Fuentes en el parque alces.

Falta de fuentes en el parque alces

Buenos Días, soy Inma Olmedo.

Me dirijo al Excmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, como usuaria habitual del parque Alces de dicha localidad, para comentarle que mientras que yo iba paseando por el parque Alces me percaté que no hay apenas fuentes de agua potable a lo largo de todo el recinto y las pocas que hay están en mal estado.
Creo que esto es muy importante y que por ello se debería mejorar este servicio, por tanto, solicito como ciudadana, que pusiera más fuentes públicas, que son de uso necesario para todos los ciudadanos del pueblo. También que esta acción se extienda a toda la localidad, ya que el pueblo entero, en mi humilde opinión esta escaso de dicho servicio.
 Este dato no es que sea muy importante pero me gustaría que lo cumpliera por el bienestar de todos.

 Un cordial saludo.

 Inma Olmedo. 

Comentarios

  1. Errores gramaticales y de expresión: presenta bastantes errores.
    Hay aspectos que no son adecuados para un registro formal; por ejemplo "me gustaría que pusieras..."
    Menos de ocho líneas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos Días Ana Paz, ya he modificado esta entrada.
      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HÉROE

Causas del cambio climático

Cuestiones Lázaro tratado 1