Interpretamos poemas visuales.

 Chema Madoz... ¿Con qué fotografía me quedo?


Trabajo realizado por:Inma Olmedo.

 


1. ¿Qué veo en la imagen?

Una cerilla encima de un tablero de madera.

2. ¿Qué me imagino al observar la imagen? 

 Pues me imagino muchas cosas ,Chema Madoz lo que ha hecho es darnos una sensación de         tranquilidad con los colores y las texturas.
Yo al ver esto me recuerda a una situación cotidiana ,cuando en mi casa mi abuelo prendía el fuego y estábamos todos juntos frente a él.
3. ¿Qué me pregunto mientras miro la imagen?

Me pregunto muchas cosas pero sobre todo ;¿por qué justo la parte de la cerilla más oscura está justo en el centro de esa parte oscura de la madera?



Comentarios

  1. Bien, Inma... Me ha extrañado que no te haya sugerido la mancha de la mesa, la llama de la cerilla...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HÉROE

Causas del cambio climático

Cuestiones Lázaro tratado 1